¿Como influye tu tugar de trabajo en tu productividad? Un ambiente ordenado y positivo mejorará tú productividad, mientras que un entorno desordenado y negativo lo adormece y ocasionará conflictos que te impidan alcanzar tus objetivos.
Es primordial un buen espacio de trabajo limpio y ordenado, que proporcione un ambiente agradable y saludable, conseguirá que reduzcas el estrés y aumentes la productividad, pero mas allá de esto contribuye no solo a bienestar sino a la felicidad laboral
Busca un lugar cómodo, correctamente iluminado, si es posible que le entre la luz del sol, también debes fijarte en la temperatura, que no sea muy frio ni muy caluroso, trata de que sea siempre el mismo, para que tengas a la mano todo lo necesario, que este libre de distracciones, y silencioso esto mejorara tu concentración, te dará tranquilidad y paz.
Escoge un mobiliario cómodo y limpio, muy bien organizado, tener a la mano cuadernos, lápices, plumas y materiales necesarios para que realices fácilmente tu trabajo. Es muy importante la silla, debe ser cómoda pero no en exceso. Tiene que servir para mantener nuestra espalda recta. Tu escritorio debe de tener una altura conveniente para que no estes encorvado. Así evitaras el cansancio.